lunes, 23 de marzo de 2015

My Culture and Traditions / Mi Cultura y Tradiciones

Abejitas class.
Ms. Monica Guzman
3/23 -3/27
Mi Cultura y Tradiciones.

This week we are going to be dancing to some country music, painting,
playing with musical eggs, and creating with a real keyboard. We will also be observing some family pictures and exercising.

Canción
Yo nací en un lindo país
Con 4 estaciones
2 mares azules
Montañas y por venir
yo soy feliz
Creciendo en este país
Aprendo respeto cuidado

y entrego lo mejor que hay en mí
En Sff! me enseñan muchas cosas de mi país
El respeto por mi amigAuito
Me hace siempre un niño feliz (bis)
¡Que viva mi país!

Rima
El país donde vivo
Es mi hermoso hogar
Sus paisajes, los lugares
Todo luce fenomenal.
Yo lo cuido, Lo valoro.
Yo lo quiero de verdad.
Juegos Digitales
Los deditos de la mano
Todos juntos estarán
Si lo cuentas uno a uno
Cinco son y nada más
Los deditos de la mano
Estirados los verás
Si tu cuentas las dos manos
Cinco y cinco serán.

Star word of the week:
     Musica/Music


Thank you very much.

Monica Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario